lunes, 31 de octubre de 2011

Ejemplos de Mapas Mentales

Como hacía ya tiempo que no hablábamos en nuestro blog de los Mapas Mentales, he querido traeros algunos ejemplos curiosos que he descubierto navegando por Internet, para que nos sirvan de inspiración a la hora de crear nosotros uno. Como veréis analizan diferentes temas y utilizan distintos recursos como dibujos, colores. Para verlos a mayor tamaño pinchad con el ratón sobre cada una de las imágenes.






Independientemente de cuál nos resulte más bonito o interesante, recordad que lo importante cuando construyamos un mapa mental es que realmente nos ayude a explorar mejor un problema, a generar y organizar ideas, visualizando los componentes principales del concepto de estudio de forma fácil y sencilla.

Y si queréis mandarnos vuestros propios mapas mentales y que los publiquemos en La Fábrica de la Creatividad podéis enviárnoslos por correo electrónico a lafabricadelacreatividad@gmail.com

1 comentario:

  1. CREATELY también es un software de mapas mentales para dibujar mapas mentales y más de 50 diagramas. Es fácil dibujar mapas mentales con creatividad ya que hay miles de plantillas de mapas mentales y ejemplos de mapas mentales que se pueden usar libremente para dibujar mapas mentales.

    ResponderEliminar