El desarrollo y aplicación de la creatividad y la innovación en nuestras empresas, organizaciones y equipos de trabajo es una de las asignaturas pendientes de nuestro país. Quizás porque internamente no se fomentan o no se saben impulsar adecuadamente este tipo de prácticas y programas.
En el libro “La empresa creativa”, Franc Ponti ofrece una serie de explicaciones sencillas, prácticas y detalladas de distintas metodologías de generación de ideas, pensadas para empresas que quieren apostar por la creatividad como valor diferencial y ventaja competitiva. El libro, además, analiza las claves de las empresas innovadoras, proponiendo un modelo de gestión de la innovación que ha sido recogido por importantes publicaciones españolas como Nueva Empresa o Emprendedores.
Como explica el propio Ponti, “La empresa creativa es un excitante libro sobre pensamiento creativo que entretiene, divierte y explica con claridad para qué sirve la creatividad en las organizaciones. Su lectura es una invitación a la aventura, al pensamiento salvaje, al desafío constante de barreras, bloqueos e impedimentos, al trabajo excitante y motivador, al descubrimiento constante”.
Si queréis consultar "La empresa creativa" podéis hacerlo pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario