Si sois fieles seguidores de La Fábrica de la Creatividad, el nombre de Franc Ponti seguro que os suena. Hace unos meses ya os presentamos su libro La Empresa Creativa. En esta ocasión os traemos uno de sus artículos, “Siete estrategias de creatividad” publicado hace unos años en la revista Capital Humano.
Desde el Think Zen, hasta el Think Team, pasando por Think PO, Think Open, Think Follow, Think & Draw o el Think Happy, Franc Ponti nos ofrece una serie estrategias muy prácticas para cambiar nuestras creencias mentales sobre la creatividad. Según él, si queremos sacarle el máximo partido a nuestra creatividad, la clave será mantener una actitud atenta a todo lo que ocurre a nuestro alrededor. En palabras del propio autor “la Creatividad, para ser auténtica y poder generar innovaciones de valor, debe ser abierta, es decir, debe tener en cuenta lo que está pasando en otros ámbitos, y aprender de ellos”.
Ver artículo Siete estrategias de Creatividad >
lunes, 28 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario