jueves, 21 de junio de 2012

El hombre del que no sabía nada

Pensamiento lateral: El hombre del que no sabía nada
Voy a proponeros un curioso reto creativo para practicar un poco nuestro pensamiento lateral. A ver si sois capaces de resolverlo…

En el funeral de la madre de dos hermanas, una de ellas se enamora profundamente de un hombre que asiste a dicho funeral, pero al que jamás había visto. Con la desaparición de su madre, ellas dos eran las únicas que quedaban ahora como miembros de esa familia.

Después del funeral y ya en la casa de ambas, una hermana le cuenta a la otra lo que le había sucedido en el funeral, y lo que sentía por aquel hombre del que no sabía nada y nunca había visto antes. Inmediatamente después, coge una pistola y mata a su hermana. ¿Por qué hizo esto?

2 comentarios:

  1. Porque ese hombre era el cura que ofició el funeral y quería volver a verlo? Me parece un poco respuesta de psicópata, pero es la más lógica ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Porque la mujer solo sabia que el hombre era amigo de la familia porque había asistido al funeral de la madre por lo tanto siendo amigo de la familia iría al funeral de la hermana.

    ResponderEliminar